viernes, 6 de julio de 2012

Origen

Buenas noches! Les cuento que hoy no fui al colegio, no hice la prueba de física, y tuve que mentir en mi casa fingiendo que estaba enfermo para que no me digan nada, ¿saben cual es el problema de fingir una enfermedad? que no puedo entrar en Internet, no puedo usar la computadora. Tuve que levantarme cada vez que no había nadie en casa para poder usarla, a escondidas. No se porque, pero me levante con ganas de debatir acerca de creencias sobre el origen de la humanidad, quizá nadie quiera debatir, pero en fin, voy a decir lo que pienso.

Hace no mucho tiempo leí un articulo acerca de los hemisferios de el cerebro, decía que el hemisferio derecho era el irracional, entre otras cosas, y que el izquierdo se basaba en lo racional, por ende, los zurdos tienden a creer en dios y los diestros no, aunque muchos diestros creen, ya que no todos son racionales, bah, casi nadie es racional, es sorprendente como la racionalización es una de las cosas que se usan tan poco, por suerte soy diestro, o sea, el hemisferio que predomina es el izquierdo ya que están invertidos, el hemisferio derecho controla el lado izquierdo del cuerpo, y viceversa. Uno siempre se pregunta, o al menos yo, ¿como es posible que haya gente que cree en un ser al que nunca vio, del que nunca tuvo pruebas fehacientes de que exista, al que nunca escuchó o sintió? ¿Será el miedo a morir lo que los hace creer? Quizá tienen miedo de que al morir no existan mas, de que no recuerden nada mas, de que todo lo que hicieron en vida fue en vano y tienen que encontrar un significado, y después pienso y digo, tan locos no están, la búsqueda de interrogantes es un objetivo muy común en los seres humanos, pero...
¡¡No seamos idiotas!! Les parece que existe un ser todopoderoso, omnipotente, omnipresente, que no existe físicamente pero si de forma espiritual, que vive en otra dimensión (porque eso es lo que es, no vive en el cielo! vive en otra dimensión), que creo el mundo en 7 días y que no se presenta porque.......porque...eh, es tímido?!? quiere que evolucionemos por nuestra cuenta?! Por favor, que ingenuos que pueden ser muchos, no pueden decirme que la teoría de el creacionismo (dios) es mas creíble que la teoría de la panspermia y la evolución, déjenme decirles algo, tengo mi propia teoría, quizá no es la mas original del mundo, seguramente miles de personas ya las hayan pensado, no es nueva, pero siento que es lo que ocurrió, fuimos traídos por extraterrestres, el mundo estaba acá, siempre lo estuvo, como nosotros queremos encontrar otros planetas con vida, ellos también lo querían, lo encontraron, no sabría decirles si fue antes o después de los dinosaurios, probablemente después, quizá pudieron de alguna manera sentir la explosión del meteorito que los destruyó, en fin, nos trajeron para colonizar el planeta y ver como evolucionábamos, para ver si eramos lo hacíamos como ellos o para ver como nos comportaríamos, para descubrir algo que ellos no sabían, digamos que somos un experimento extraterrestre, donde ellos son iguales a nosotros, o mejor dicho, nosotros iguales a ellos, donde pueden estar en el planeta sin que nos demos cuenta, guiándonos, observándonos de cerca, y claro, como somos iguales nunca sospecharíamos.
En fin, esa es mi teoría, espero opiniones y criticas, en serio, me gustaría que lo hagan.

Un saludo

5 comentarios:

  1. Luego de buscar mucha información en Internet se llega a esa teoría, pero yo creo que aun nos falta mucha información para saber nuestro origen y quizá nos extingamos antes de tenerla.

    Creo que hay que estudiar mucho sobre el cuerpo humano, especialmente en la neurociencia para entender un poco a nuestros creadores, los procesos químicos en el cerebro nos dan una clara pista de que quieren que hagamos los creadores.

    Varios grandes genios se equivocaron en algunas de sus afirmaciones, fue por que no tuvieron la información correcta, ahora hacemos teorías pero hay que tener cuidado, aún no podemos afirmar nada sobre el origen del hombre.

    No tengo las pruebas para decir que tu teoría no es valida.

    ResponderEliminar
  2. Estan Locos verdaderamente hay personas que no tienen Raciocinio pero este es el colmo Extraterrestresssss mi Diosssssssssssss pero te dire algo para yo creer en que vengo de un ser de otro planeta como tu dices mejor creo en Dios porque si ese ser de otro planeta no existe como estoy seguro que es asi. pues tengo la experanza de que cuando muera no pasare mi eternidad lamentandome por creer en una gran estupidez y se nota que tienes un vacio emocional tan grande que seguro has pensado en quitarte la vida pero mira eso que te falta debes buscarlo en Dios y deja de ver tantos muñequitos y television y si quieres ser racional no digas disparates asi porque si la teoria de Dios es irracional la tuya es Peor nunca he visto un extraterrestre ni siquiera ha escrito un libro para guiarnos tus extraterrestres pero nada sigue con tu camino y moriras si buscas a jesus viviras y encontraras la verdad Ciego

    ResponderEliminar
  3. Por tu comentario debo asumir que Dios se ha comunicado contigo y ha firmado la Biblia para que tu la veas, verdad? Porque de no ser así, no veo donde esta la señal de que el existe. Y por cierto, como puedes afirmar que los extraterrestres no existen, porque nunca los viste, y afirmar que dios si, sin de la misma manera, ninguna haberlo visto? Es un poco contradictorio, irónico diría yo.
    La teoría de dios no explica nada, y lo que explica, permiteme decirlo, preferiría que no hubiese sido así, si leíste la biblia alguna vez, desde el comienzo empieza con incesto, después sigue con ira y consiguiente homicidio. Ademas de que constantemente esta diciéndote "Ámame o morirás", "Ámame o iras al infierno donde sufrirás por la eternidad"

    Y por cierto, he pensado varias veces en suicidarme, incluso tengo pensado en como hacerlo si algún día tuviese que hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Deja de masturbarte campeón y anda al colegio

    ResponderEliminar