miércoles, 4 de julio de 2012

La enfermedad

Buenas, devuelta a la rutina, 1:27 am y no puedo dormirme, ni cerca de tener sueño, estoy mirando Dr House, lo conocen? Es una seria espectacular, no puedo creer que haya terminado, podría mirar decenas de veces sus capítulos, no seguidos obviamente, pero podría, y no me aburriría, un genio totalmente, debo confesar que soy muy parecido a el, últimamente también lo estoy haciendo adrede, soy demasiado vulnerable, soy una persona con mucha empatía, y no me sirve, no sirve en realidad nunca porque la gente se abusa de eso. Les cuento que hoy tampoco fui al psicólogo, esto va a seguir así! no sea crean! soy demasiado vago para ir, les cuento que solamente quiero ir para terminar de confirmar mi teoría sobre si tengo una enfermedad, que mas da! van a ser los primeros en saber mis sospechas, creo que tengo esquizofrenia, si buscan lo síntomas, se darán cuenta porque estoy escribiendo en el blog y no hablándolo con alguien, también sabrán que pienso que la gente me lee la mente, desde hace mas de 4 años que lo pienso, no se hacen una idea de lo frustrante y engorroso que puede resultar a ser, como también atormentador, imagínense vivir en un mundo donde todo lo que pensas y ves, y sentís salga por su boca, que lo hablen, o griten! imagínense eso, bueno, en ese mundo es donde vivo yo, sin gritar claro, pero de todas formas creo que me leen la mente, en realidad creía, bah! no sabría como explicarlo, a ver si puedo decirlo mejor, antes estaba seguro que me leían la mente, ahora se que se debe a la esquizofrenia pero sigo creyendo que me leen la mente, aunque sepa que no es, creo que si, es bastante parecido a ser religioso, no lo creen? saben que no existe dios, pero sin embargo creen que si, saben que nunca podrán verlo, pero creen que esta ahí, muy hipócrita a mi parecer, verdad?

En fin, me colgué con el capitulo de House y ahora empezó uno nuevo que al parecer no vi, me voy a acostar, hasta mañana gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario