domingo, 8 de julio de 2012

Marginado/a

Buenas noches! Impecable el baile de ayer, no se hacen una idea! 
T R E M E N D O!
Excelente noche con los amigos y amigas, como no tenia desde hace tiempo, el ultimo baile que tuve, fue, digamos... una porquería.
Les cuento que anoche cuando estábamos bailando aparecieron dos chicas, tremendas chicas, bailando, y había una un tanto particular, demasiado voluptuosa, demasiado maquillada, muy linda en realidad, pero levantaba sospechas, nos miramos entre nosotros al mismo tiempo, y nos preguntamos ¿sera un travestí?
Déjenme decirles que, si era un travestí era el travestí mas bonito que vi en mi vida! Santo cielo! Estuve preguntando toda la noche si creían que era travestí o no ¿saben que me respondían?
-No me importa! Si es trava, esta noche me lo como yo, y reían.

¿Que podía pensar yo?  Pensaba en que si alguien andaba con esa mujer, que al parecer no lo era, al otro día iba a repercutir muchísimo, e iba a quedar marcado para toda su vida, jodas tras jodas.
Así lo veía yo, pero déjenme decirles que, si hubiese tenido oportunidad, no hubiese dudado, y hubiese estado con ella. Si lo pienso mucho, me asombro y me pregunto ¿eso me hace gay?, en realidad no, mas específicamente me haría bisexual, pero ¿lo soy?, no lo creo. No tengo nada en contra de los gays, todo lo contrario, conozco varios, y son excelentes personas, pero no me gusta ese estilo de vida, aunque admiro mucho el liberalismo que tienen para admitir y mostrarles al mundo, a este mundo marginador lo que en verdad son y sienten.





No hay comentarios:

Publicar un comentario