sábado, 7 de julio de 2012

La amistad

Buenas tardes! Como andan? Ayer el blog llego a las 24 visitas, y hoy iba en 27 hasta que cambie el contador! Me alegra mucho que haya entrado tanta gente, y sobretodo que hayan comentado el articulo sobre el origen. Hoy, sinceramente no tengo ganas de debatir nada, pero hay un tema que me llama mucho la atención, ayer estaba visitando blogs cuando leí uno que me intereso mas que otros, era de una chica y se trataba sobre las amistades.
En su articulo decía que las amistades no eran para siempre, que aunque cueste admitirlo a medida que crecemos nos vamos dando cuenta de muchas cosas, los gustos cambian, para bien o para mal, la gente se muestra tal y como es, o nosotros empezamos a darnos cuenta de eso. Y seguía en que, por mas que los amigos no sean para siempre, siempre va a haber un amigo para vos, hace falta encontrarlo nomas. Con lo cual estoy totalmente de acuerdo, le deje un comentario, y fue este:


Como dije en el comentario, es verdad que los amigos no son para siempre, es verdad que lo viví, y es verdad que duele. Perder amigos con los cuales compartiste momentos tan lindos en tu infancia no es para nada bueno, ni nada que te pueda llegar a gustar, todo lo contrario. Hay gente que con el tiempo te das cuenta como es, te das cuenta la clase de persona que es, y no te agrada, aveces pasa lo mismo contigo, y no le agradas a otra persona. En fin, que se puede decir...
Quizá amigos se puedan tener muchos, pero mejores amigos, ya es otra historia, si tenemos uno en toda nuestra vida, somos muy suertudos, déjenme decirles. Porque ese mejor amigo es la persona a la que tratas como parte de tu familia, o incluso mejor, con la que compartís todo, tus secretos, tus planes, tus locuras, tus pavadas, todo lo que se te cruce por la cabeza, y el o ella, siempre va a estar de acuerdo, o no, pero siempre te lo va a decir sin pensarlo dos veces, y eso gente, es lo mas importante, porque para eso están, para aconsejarte y guiarte, y para eso estas vos, para hacer lo mismo, pero con ellos. Ese, amigos, es mi punto de vista de la amistad.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario