jueves, 26 de julio de 2012

De nuevo...?


Terminaron las vacaciones! Dos semanas se fueron volando, no les voy a decir que no disfruté pero podría haberlas disfrutado mas, fueron las vacaciones que mas disfruté, generalmente me quedaba en casa en la computadora pero como esta vez no tenia internet salí y me di cuenta que no es que este desperdiciando mi vida y mi tiempo, pero puedo hacer las dos cosas equilibradamente, disfrutar saliendo y usar la computadora, ahora tampoco tengo internet, no sé qué le pasa al modem pero no me deja conectar, bah en realidad me deja conectar pero es como si no agarrara señal y no carga ninguna pagina, ni siquiera Google! :O

En fin, ahora mismo son las 7 menos 10, en 1 hora tengo que irme al colegio, me estoy levantando temprano cuando mi vieja se va a trabajar para así no llegar tarde, empecé a mirar Smallville y está muy buena, antes la miraba pero no me llamaba mucho y ahora ha mejorado bastante, o al menos me atrapó más que antes, quienes la hayan visto alguna vez saben que es la clásica historia de Superman pero tiene más cosas agregadas que la hacen interesante, o al menos para mí, bueno, la dan a las 6 de la mañana y miro eso antes de ir al liceo para no dormirme, también dan Two and a Half men pero la dan a las 7, y 7 y 20 ya tengo que salir para el colegio asique no puedo mirarlo todo. Este es el segundo día, así que no puedo decir nada de que estoy mejorando o que estoy diferente a antes que faltaba todos los días, pero en las vacaciones estuve pensando y solo faltan 3 meses para terminar las clases, si en estos 3 meses me pongo las pilas, apruebo el año y listo, son solamente 3 meses ¡no es nada!

Este año estoy recursando 5º y tengo 7 materias para dar, para pasar de año solamente necesito salvar 4, voy a intentar salvar todas, pero en vista de que mis primeros meses del año no fueron del todo buenos por decirlo de alguna manera, soy consciente de que todas no voy a poder salvarlas, entonces voy a dedicarle tiempo a 3 materias, y a las demás voy a “tratarlas” normal digamos, entonces solamente tengo que salvar 1 examen a fin de año y tengo el año aprobado, después dejo 1 examen para darlo en Julio del año que viene y recurso 2, no suena muy responsable pero créanme que pensé en muchas alternativas y es la única a la que le veo futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario