lunes, 9 de julio de 2012

Proyecto cinematográfico

2 semanas de vacaciones!! A disfrutarlas!! En realidad las empecé bien, con el baile, pero hoy ya no fue tan bueno, fui a laburar con mis viejos, a las 5 de la mañana me fui con ellos, en realidad es mi madre y su pareja. Volví como a las 11 y dormí hasta las 8 de la noche, perdí todo el día.

Un día para nada divertido, ni siquiera interesante, tengo ganas de ir al cine a ver la película nueva de Johnny Depp, Sombras Tenebrosas, pero me queda bastante lejos el cine, bah, no tan lejos, pero no tengo idea de como ir, y de mis amigos nadie puede, siempre planeamos, con días, semanas, aveces hasta con un mes de anticipación, y en el ultimo día surge algo y no podemos ir, bastante cansado estoy ya, la verdad.

Pero en estas vacaciones voy a ir, solo igual, no me importa, pero quiero ver esa película, ya me perdí Los Vengadores, no me voy a perder esta. Saben? Me gusta mucho el cine, soy fanático de las películas, series, y todo lo que esta relacionado con eso. Quiero estudiar para ser editor de efectos especiales, tengo varios programas como 3Dmax o Adobe after effects, pero la verdad son bastante difícil de usarlos, sin practica o un curso de por medio son cientos de cosas que las miras y no sabes para que sirven, siquiera que hacen, como usarlas, o cuando! 
En fin, tengo un amigo que también es igual, incluso mas fanático que yo, esta todo el día viendo vídeos y películas e información sobre cine, la farándula hollywoodense. Tenemos un proyecto y es hacer una serie, ya tenemos el primer capitulo escrito, pero nos falta juntarnos y hacerlo, el sabe un poco de los programas y vamos a hacerlo con eso, los subiremos a Youtube y veremos que tal va. Necesitamos una casa, la cámara ya la tenemos, la plata para un trípode también, actores también, bah, "actores" porque somos nosotros en realidad y algunos amigos más. Ni bien lo subamos lo pondré en el blog para que todos lo vean, acordamos filmar en vacaciones, en estas vacaciones, pero por como viene la cosa no se si lo haremos, ganas no faltan, pero... vaya uno a saber.

Les dejo una muestra de lo que es nuestro objetivo, claramente no tenemos ni los conocimientos ni la instrumentaría para realizar un trabajo similar, pero queremos ir de apoco acercándonos y seguir perfeccionandonos.





En fin, voy a ver Friends, tremenda serie la verdad, se las recomiendo, al igual que The big bang theory, te morís de risa.
Saludos

2 comentarios:

  1. The Big Bang Theory es lo más :)
    No te pierdas la peli, andá al cine solo que no pasa nada, está bueno de vez en cuando.
    ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar