jueves, 5 de julio de 2012

Comunidad bloguera

Buenas noches nuevamente! Como andan? Les comento que hice un Google+ del blog también! Para atraer mas lectores, estove re-leyendo también las publicaciones que estoy haciendo y no me resultaron muy interesantes tampoco, pero es mi vida, siempre creí que iban a ser mas interesantes, pero es probable que lo haya pensado de una manera distinta. Saben porque hice el blog? Vi un capitulo de Dr House donde una mujer se conectaba con otros blogueros por medio de un blog, se contaban y se aconsejaban todo por ahí, entonces pensé, porque no puedo tener uno yo? Y bueno, así fue, hice uno con la confianza de encontrar una comunidad bloguera con la cual interactuár...pero, parece que no la hay! He buscado blogs por doquiera y no he encontrado ninguno como este, que sea de un hispano-parlante, todos hablan ingles! U otro idioma! De todas formas seguiré con esto, ya que me reconforta poder desahogarme, me reconforta que otros puedan leer lo que siento, aunque sean dos o tres nomas, no me importa

Quizá como este es el comienzo, no se ve mucha actividad, y quizá mas adelante tenga mas visitas en las cuales apoyarme y consultarles,de todas formas, esperanzas no pierdo.

Si leyeron el articulo anterior que hice, recordaran que les prometí contarles algún ejemplo mas de como seria mi forma de analizar y aplicar lo que analicé, desgraciadamente, no he pensado ninguna y siendo las 00:39 me voy a dormir! Lo lamento, ya podré publicarlas.

Un saludo gigante

No hay comentarios:

Publicar un comentario