jueves, 5 de julio de 2012

Analista...

Buenas noches, acabo de cambiar el Blog, aunque no parece, este es otro blog con otro correo electrónico, tenia miedo de que pudieran encontrar mi blog la gente que conozco y que sepan acerca de todo lo que me pasa, ¿se imaginan las bromas que me harían? No creo que pueda soportar tal humillación, o quizá no me harían, pero es mejor no intentar saberlo. También hice un Twitter para el Blog, no hago un Facebook porque podría ser que un día publicando me equivoque y lo comparta con el mio, y ahí se complicaría mucho la cosa si quiero seguir manteniendola en secreto como hasta ahora. En fin, si leyeron mi anterior post sabrán que estoy muy seguro de que padezco esquizofrenia, y que creo que me leen la mente, y como les decía, es bastante perturbador que eso te pase, también soy una persona reprimida, aislada, no se comunicarme, no puedo, no me salen las palabras cuando hablo, siempre tuve problemas con mi madre porque dice que soy muy antisocial y que no me socializo con nadie, el tema es el siguiente, no me parece nada interesante que no sea hablar de computadoras, de avances tecnológicos, cultura u otras cosas similares, no puedo mantener una conversación, por ejemplo, sobre que le pasó a una modelo que baile en el programa de Marcelo Tinelli, como tampoco puedo mantener una conversación sobre lo que la vecina de la otra manzana dijo acerca del almacenero de la esquina, son cosas que no me interesan, sin embargo, son cosas comunes para hablar. Les dije que no todo lo que tengo es malo, ¿verdad? JA! Puedo jactarme de algo, algo que muy probablemente sea lo mejor que hago, y lo hago mejor que cualquiera que conozca, y es analizar a la gente, puedo analizar y decir como te comportas y el porque te comportas así, aveces soy demasiado paranoico, pero aveces veo a la gente y con solo observarla puedo deducir porque hace "algo" o que va a hacer, y en todo me baso en mi, porque yo también lo hago, les doy un ejemplo, aveces voy en el ómnibus con una persona al lado, cuando yo estoy en la ventana me pongo nervioso porque si te fijas bien parece que tu acompañante, que en realidad esta mirando por la ventana, te mira a ti, aveces, cuando pasa eso pero invertido, yo soy el que esta del lado del pasillo, lo hago, miro por la ventana y observo como se comporta el de la ventanilla, se pone nervioso, generalmente miro para el pasillo o para arriba para no ponerlo en esa situación, pero aveces me gusta jugar un rato y mirar mucho por la ventana, a ver como reaccionan. Tengo otros ejemplos, un poco mas claros y razonables, que en este momento no recuerdo, pero tengo muchos, ya que están basados en todo lo que he experimentado y analizado en mi vida, se los contaré mas tarde.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario