lunes, 2 de julio de 2012

Probando..

Son las 2:30 am y no podía irme a dormir sin haber estrenado mi blog, siento una necesidad de expresarme muy grande, pero soy demasiado tímido, no sabría como explicar en realidad como me siento por dentro, es demasiado confuso, incluso para mi. Mañana comienzo a ir al psicólogo, tengo sospechas de que estoy afrontando una enfermedad, mas que sospechas son certezas realmente, he estado leyendo sobre esta enfermedad y todo encaja perfectamente, espero poder llevar este blog a diario, quisiera saber que piensan los ciber-lectores/escritores acerca de lo que me pasa, he visto que esto de los blog personales es muy común, me gusta en realidad, ya que cuando afrontas la impotencia de poder contarle a alguien cara a cara lo que te pasa, esta es una salida alternativa muy buena, espero encontrar gente que piense igual, que se anime a aconsejarme y que sepa recibir consejos cuando sea necesario dárselos. En fin, ya me voy a dormir, mañana tengo que ir al colegio, del cual también me gustaría hablar mas adelante, ya que es un tema muy importante por el cual estoy muy preocupado.

Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario