sábado, 7 de julio de 2012

El baile

Hoy sale baile señores y señoras! Salgo con los muchachos al baile, a cambiar un poco la rutina, tenia 3 cumpleaños, y no fui a ninguno!! Mañana vendrán a decirme que los deje plantados y muchas cosas mas, pero la verdad, no me llaman los cumpleaños, así que preferí gastar mi dinero en algo que si disfruto.
No soy de salir mucho, o al menos no lo era, hoy hace 4 fines de semana que vengo saliendo de continuo, y esta genial, el tema es que la plata no me alcanza y voy a tener que trabajar! Hoy entré en vacaciones de invierno, asi que podre trabajar unos días para mantener el equilibrio económico.
En fin, vamos a ver que sale, acabo de encargar una pizza, la estoy esperando, ni bien llegue, como y salgo para la casa de un amigo a hacer la previa. Como un amigo puede que no lo dejen entrar al baile vamos a ir a denunciar la cédula de otro que es mayor y el va a usar eso, para poder entrar, como no tiene foto no pasa nada, no pueden saber si es de el o no.


Mientras estoy escribiendo esto estoy hablando por Facebook con mis amigos a ver que vamos a hacer, y ahora resulta que parece que no quieren ir, otro no puede, por tema de plata que no quiere gastar, el otro se va con unas amigas, y otro que quiere ir a otro baile, otro día...
Parece que no vamos, aunque no sé, estoy intentando convencerlos para que quieran, pero... vaya uno a saber que pasará. En fin, la noche es joven dijo un ciego, y eran las 11 de la mañana.

Si no salgo, seguro lo sabrán, ya que estaré aquí como siempre.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario