miércoles, 4 de julio de 2012

2 nuevos!


Hoy cuando entre al blog me gustó lo que vi, 2 usuarios nuevos había entrado, eran de Polonia y Alemania, en realidad no sabría decir si entendieron lo que vieron, o simplemente entraron porque se equivocaron, o por pura curiosidad, tengo esperanzas de que pudieron leer, y entendieron perfectamente, y aunque me hubiese gustado que comentaran, no pasa nada.
Les cuento que hoy no fui al colegio, mi madre me dijo ayer que no vaya y que la espere para ir a Las piedras (ciudad de acá cerca), que íbamos a hacer unos mandados y a cortarle el pelo a mi hermano, no fuimos, y no vamos a ir, por ende, tampoco iremos al psicólogo, sigue postergándose, quiero ir, pero no tengo ganas, es muy contradictorio pero si te lo pones a pensar pasa a menudo. Desde que empece a escribir en el blog no pienso tanto, no como antes, simplemente me descargo acá y ya, voy a seguirlo, no me importa si a nadie le interesa, si nadie lo lee, me gusta expresarme y me gusta escribir. Mas tarde volveré a escribir, saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario