miércoles, 11 de julio de 2012

El examen

Hoy fui a rendir un examen, me levante a las 6 de la mañana, un frío de cagarse! Me bañé, tomé el café y salí para el colegio, llego, no veo a nadie, se suponía que era a las 8, me quedé esperando un rato, no veo llegar a nadie y me empecé a preocupar, me decía a mi mismo ¿soy tan pelotudo de haber venido el día incorrecto? y me acordé que tenía que haber un calendario de exámenes en la biblioteca, fui, revisé, era ese el día del examen! decía a las 8! miro el celular, 8 y 10...y digo, no puede ser que cuando tengo que ir temprano voy tarde, y cuando voy temprano llegan los demás tarde, es el colmo, por lo que fui a administración y hable con la administradora, le pregunté si había algún aviso si se posponía el examen, me dice que no, que era a las 8! Lo cual me hace, obviamente, refutarle y de mal modo, que eran 8 y 10 y que no había llegado nadie, ni siquiera los profesores, y ¿que hace la mina? se empieza a reír! y me dice, no se donde estarás mirando la hora, pero son las 7 y 10, recién. Si, no lo piensen mas, ¿quien fue el pelotudo que tenia el celular adelantado 1 hora?



Para colmo cuando doy el examen, resulta que tenia que llevar un programa preparado de antemano, con los temas, subtemas y varias cosas mas, están como media hora para decidir si podía rendir el examen o no, y al final me dicen que no, y me explican todo, se imaginan, yo caliente como una pava, ni bola les dí, estaba meta pensar ¿como puede ser alguien tan desgraciado de tener el celular adelantado una hora, ir a un examen, ser arrogante con una administradora del colegio y que se te cague de risa en la cara y además, que no te dejen rendir el examen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario