viernes, 3 de agosto de 2012

Decirlo es mas fácil que hacerlo

Como dice el titulo de la entrada, decirlo siempre es mas fácil que hacerlo, sin dudas. Hoy en el colegio hablé con ella, estuvimos un buen rato charlando hasta que por fin pude sacar el tema que quería, lamentablemente pero por otro lado afortunadamente, pude darme cuenta como la charla era distorsionada en un intento de evasión, me di cuenta que no quería hablar del tema y al parecer estaba errado, el otro día no estaba celosa, simplemente era verdad lo que dijo y no estaba interesada, ya no mas. Cuando me di cuenta no pude hacer otra cosa que mirar el piso y seguir charlando, arrastrado por la corriente de palabras que ella me decía, le seguí el tema hasta que nos alejamos del todo, mientras la escuchaba, pensaba ¿y ahora? ¿que le digo?, simplemente no le dije nada, sonreí y finalmente, como siempre quise, la frase "salvado por una campana" se aplicó a la situación, el timbre de entrada sonó y entre a la clase. Me quede pensando toda la tarde en que si nuevamente me había equivocado o si en verdad esta vez la perdí para siempre. ¿Que decir? Lo justo es justo, fui yo quien no lo dijo en su momento, no podía esperar a que ella estuviese pendiente de mi y de cuando a mi se me ocurriera hablarle del tema, pero como siempre digo, el lado bueno de esto es que ya no puedo decir que no lo intenté, ¿o todavía puedo? ¿habrá sido imaginación mía que ella quiso cambiar el tema? ¿ habré sido el miedo al rechazo y mi timidez los que me hicieron creer y ver que ella no quería hablar al respecto? No se que pensar, y creo que estoy peor que antes...


3 comentarios:

  1. Y si le mandas un mail? no seria lo ideal, pero si sos tan tímido por ahí te ayuda para sacarte todas las dudas.. Y si realmente es un no rotundo, dale tiempo a ella y date tiempo a vos.. vas a ver que en algún momento las cosas van a volver a ser como eran... Hablando la gente se entiende.. Espero que te sirva!
    Te mando un beso.. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Lo pensé varias veces lo de hablar por facebook o por msn pero no sé, supongo que si se dio cuenta de que quise sacar el tema y no fue solo mi idea lo va a pensar y va a sacar el tema ella si quiere hablar al respecto, sino... no querrá hablarlo :_
    Besos y gracias! (:

    ResponderEliminar
  3. Me re alegro que hayas sacado el tema, puede que ella también sienta lo mismo y este en una etapa de negación!!! No bajes los brazos, lucha por lo que queres trata de verle el lado positivo pudiste sacar el tema y "el lado bueno de esto es que ya no puedo decir que no lo intenté" exactamente pienso igual que vos!!
    Yo dejaría que pase un poquito de tiempo y ver, como van las cosas entre ustedes. Y después volver a intentar, todo puede ser no pierdas las esperanzas y lo que nunca tenes que hacer bajar los brazos!!! Besos y cuídate :)

    ResponderEliminar