martes, 28 de mayo de 2013

Retornando desde lo infinito

Navegando por Internet encontré, por coincidencia el viejo blog, que desde hace casi 1 año que tengo descuidado. A causa de mi breve existencia estoy seguro de que ninguno se acordará de mi, pero quiero hacer la prueba de todas formas.

Simplemente quiero contar que desde de mucho pensarlo terminé yendo al psicólogo, eso fue en Noviembre del año pasado, empece si no me equivoco por el 15 o 16, era Viernes, me acuerdo que el primer día fue algo sorprendente, aunque debo decirles que el primer día no fue el primero, y lo sorprendente fue que fui a el local donde me dieron el numero de celular del psicólogo por primera vez y me hicieron esperar 2 horas hasta que llegara, lo cual nunca ocurrió puesto que el psicólogo del cual me habían pasado el numero no atendía en ese local, sino a 7 cuadras mas abajo. Obviamente, la hora se había pasado, mi cita se había cancelado y tomado como que falté, no me la cobraron por ser culpa de ellos, pero de todas formas fue algo que me pareció muy irónico.

Después de esas dos horas esperando finalmente llegué al verdadero local, en el cual me hicieron esperar poco tiempo y me terminó atendiendo una psicóloga que para mi sorpresa no fue ninguna sorpresa, fue todo muy predecible, y lo que menos me gustó es que no me hicieron recostarme en el diván, sino en un sillón normal cara a cara con ellas. Imagínense! Yo, tímido como soy, que nunca le conté nada a nadie sobre nada de lo que me pasaba, tratando de abrirme ante de una completa extraña que me miraba fijamente a los ojos!! Fue algo asombroso, y que nunca mas se volverá a repetir, por suerte :D

En fin, luego de esa primera clase la cual no fue paga ya que fue culpa de ellos el haberme perdido la cita me dieron aviso de que los dos siguientes Viernes no iba a tener cita, ya que -la psicóloga- iba a tomarse unas vacaciones con el marido a brasil, en fin, cosas de la vida (:

A la tercer semana, volví a la siguiente cita, y para sorpresa la señora psicóloga estaba en el banco terminando de hacer unos papeleos y por ende terminó llegando 20 minutos tarde. Y a la tercera cita que tuve directamente falté, le dije que tenia dentista (mentira) y después vino la cuarta, donde empece a contarle todo, a desahogarme, finalmente, en mi ultima cita -que en el momento no sabia que seria la última- la psicóloga me dijo un montón de cosas sobre mi que en realidad ya sabia! No sé si se acuerdan, probablemente no (Aunque en realidad soy yo el que no sabe si se acuerda de haberlo dicho, probablemente no) que me gusta muchísimo, es, digamos, mi hobby, analizar a las personas, y a la persona que mas he analizado en mi vida es a mi mismo, he llegado a descubrir fascinantes cosas la verdad las cuales me han hecho progresar mucho, pero en fin, como les decía, todas las cosas que me dijo la psicóloga ya las sabía! Era como estarme escuchando a mi mismo, así que ese día decidí no ir mas, ya que salia bastante cara la señora.

No les voy a mentir, que me lo haya dicho ella me sirvió, no puedo desmerecer eso, porque que me lo diga yo a mi mismo siempre corre riesgo de no estar siendo objetivo, usualmente no se es objetivo con uno mismo, pero escuchar lo mismo de una completa extraña que se dedica a analizar a la gente me terminó ayudando a confiar plenamente en mis *veredictos* sobre mí.

En fin, no se que mas decir, me doy cuenta de que escribí bastante y ni lo noté, quizá comience de nuevo a contar cosas de mi vida :)
Abrazos gigantes!