martes, 31 de julio de 2012

El oro...¿del mundo?

Hoy estaba mirando History y estaban pasando un documental de reliquias y de historia francesa, sobre un pueblo que tenia una especie de templo donde tenían esas reliquias, y estas estaban hechas de oro y gemas y cosas valiosas, cuando vi eso me puse a pensar sobre sobre que eso pasa en la actualidad también, en el Vaticano por ejemplo, dicen que allí hay tanto oro como para acabar con la hambruna mundial 2 veces y entonces me dije ¿como gente tan creyente y digamos "sapientes" sobre religión pueden creer que Dios, en su sabiduría, benevolencia y blablabla, quiere que ese oro esté en el máximo templo del mundo y no utilizándose para terminar con el hambre o ayudando a las personas que en realidad lo necesitan? Y no hablo de gastarlo en alimento, hablo de utilizarlo de una forma inteligente, de alguna manera para que de a poco se vaya acabando con el hambre y la miseria que rige el mundo, especialmente en áfrica. Creando por ejemplo fabricas allí, manejadas por el vaticano, podrían darle trabajo a esa gente y al mismo tiempo pagarles con alimento, podrían darle sueldos mas los alimentos a los que trabajan, y solamente alimentos a los demás, digamos que el alimento es para todos y el sueldo es solamente para los que trabajan, porque sino cualquier vivo no trabajaría porque sabe que va a recibir algo igual (como pasa en países como argentina), hay muchas maneras porque entiendo que se hacen cosas para ayudarlos, pero al parecer no es suficiente, hay mucha gente dispuesta a ayudar y por motivos terciarios, sean contactos, oportunidades, etc no puede.

Volviendo al tema de las reliquias, sinceremonos un poco y pensemos ¿para que querría un dios omnisapiente y omnipotente que le ofrezcamos oro o algún material valioso? no es que necesite dinero para comprar comida o para comprarse una televisión de 60 pulgadas para jugar a la play, verdad? Primero, aclaro que no soy creyente, y por ende les diría que Dios no quiere nada porque no existe, pero para seguir el tema... el loco es omnisapiente, sabe cuando alguien cree o cuando alguien no, así que ofrecerle oro no va a cambiar en nada, él quiere que avancemos como sociedad, que el oro sea usado para ayudar al prójimo, no que los dejemos morir de hambre ¿o me equivoco? A fin de cuentas, todo ese oro, ¿es del Vaticano o es del mundo?

Saludos!

jueves, 26 de julio de 2012

De nuevo...?


Terminaron las vacaciones! Dos semanas se fueron volando, no les voy a decir que no disfruté pero podría haberlas disfrutado mas, fueron las vacaciones que mas disfruté, generalmente me quedaba en casa en la computadora pero como esta vez no tenia internet salí y me di cuenta que no es que este desperdiciando mi vida y mi tiempo, pero puedo hacer las dos cosas equilibradamente, disfrutar saliendo y usar la computadora, ahora tampoco tengo internet, no sé qué le pasa al modem pero no me deja conectar, bah en realidad me deja conectar pero es como si no agarrara señal y no carga ninguna pagina, ni siquiera Google! :O

En fin, ahora mismo son las 7 menos 10, en 1 hora tengo que irme al colegio, me estoy levantando temprano cuando mi vieja se va a trabajar para así no llegar tarde, empecé a mirar Smallville y está muy buena, antes la miraba pero no me llamaba mucho y ahora ha mejorado bastante, o al menos me atrapó más que antes, quienes la hayan visto alguna vez saben que es la clásica historia de Superman pero tiene más cosas agregadas que la hacen interesante, o al menos para mí, bueno, la dan a las 6 de la mañana y miro eso antes de ir al liceo para no dormirme, también dan Two and a Half men pero la dan a las 7, y 7 y 20 ya tengo que salir para el colegio asique no puedo mirarlo todo. Este es el segundo día, así que no puedo decir nada de que estoy mejorando o que estoy diferente a antes que faltaba todos los días, pero en las vacaciones estuve pensando y solo faltan 3 meses para terminar las clases, si en estos 3 meses me pongo las pilas, apruebo el año y listo, son solamente 3 meses ¡no es nada!

Este año estoy recursando 5º y tengo 7 materias para dar, para pasar de año solamente necesito salvar 4, voy a intentar salvar todas, pero en vista de que mis primeros meses del año no fueron del todo buenos por decirlo de alguna manera, soy consciente de que todas no voy a poder salvarlas, entonces voy a dedicarle tiempo a 3 materias, y a las demás voy a “tratarlas” normal digamos, entonces solamente tengo que salvar 1 examen a fin de año y tengo el año aprobado, después dejo 1 examen para darlo en Julio del año que viene y recurso 2, no suena muy responsable pero créanme que pensé en muchas alternativas y es la única a la que le veo futuro.

jueves, 19 de julio de 2012

Las madres


Hace días que no escribo, ahora estoy devuelta, estuve 3 días sin Internet, volví a pelearme con mi vieja. Creo que mi vieja y yo somos incompatibles, no podemos llevarnos bien, ella dice negro y yo digo blanco, si ella dice día yo digo noche, y así es una pelea constante, pero conozco mucha gente que es así con sus madres y al parecer es normal, lo que me hace preguntarme ¿somos nosotros los adolescentes los que somos culpables o son nuestras madres que no se dan cuenta de que ya no somos unos niños de 8 años?

Personalmente, creo que la culpa es de los dos, es una pelea de poder constante, la necesidad de sentirse superior y de que -por nuestra parte- ya no tienen tanto poder sobre nosotros, y por la parte de las madres de que siguen teniendo el mismo poder. Queda claro cuando queres salir, por ejemplo, y te dicen que no podes, y vos le decís que salís igual y ella te dice "si salís blablabla", entonces vos ahí tenes que elegir, salís y te atenes a la consecuencia ya planteada o te quedas en tu casa con el perfil bajo y el autoestima caído.
Pero ocurre lo siguiente, salís y pueden pasar dos cosas;


  1. No disfrutas y te pasas la noche/día pensando en que era mejor quedarse en la casa, después de todo ya te había pasado y es tu madre, no te puede dar vergüenza y no se va a enterar nadie.
  2. Disfrutas la salida y no te acordas de la pelea ni de nada de lo que discutiste con tu madre, llegas a tu casa al final y volves a acordarte, pero al final te das cuenta de que tendrías que haberte quedado en tu casa aunque disfrutaste mucho, hubieses disfrutado mas si te quedabas.


De todas formas quien gana? Nadie, la pelea fue en vano, vos te peleaste con tu vieja, ella se peleo con vos, pasaron un mal momento, vos disfrutaste una salida que podías haber disfrutado en cualquier momento pero volviste al mismo estado al volver a tu casa, por ende no es justificable. Quedan mal, la relación se deteriora de a poco, y aunque el amor para con la madre es incondicional y eterno, se desgasta con el tiempo y pueden pasar cosas feas mas adelante. Como en mi caso que tengo una relación muy fea con ella.

Mi consejo para todos, si tienen un problema con tu madre, no cedan pero razonen con ella, sean comprensibles y pidan comprensión. Si a ella le molesta que hagas algo que ella también lo hace, hacele entender que esta siendo hipócrita. Intenta mejorar la relación.


viernes, 13 de julio de 2012

Gente adulta y mayor

Se me terminan las vacaciones loco, ya se pasó una semana, me queda otra y devuelta al colegio, una cagada, por suerte este fin de semana se va a pasar a full. En fin, cambiando rotundamente de tema, hoy vino mi abuelo a casa y estuvimos hablando de un curso que yo quería hacer de cine y esas cosas, y terminamos hablando de la computadora los celulares y no se cuanta cosa mas, y me di cuenta de algo que me gustó para platicarlo acá con quien se interese.

¿Porque la gente mayor ve a la tecnología como algo complejo difícil de entender?



Estábamos hablando con mi abuelo, y le llegó un mensaje, miró el celular y me pide para que se lo abra, y tuve que preguntarle ¿vos no sabes? y me dice, sé si, pero demoro mucho... O sea, viejo, todo bien, pero después de hacerlo 20 veces no tenes que tener dificultad para abrir un mensaje, se hace de memoria, pero después me puse a pensar, que eso es nada comparado con otras cosas, por ejemplo, he visto personas que se refieren a la computadora como un ser maligno, enviado por satanás para controlar a la gente y mandarla a una dimensión desconocida donde le cocinan el cerebro y los hacen idiotas y zombies, y cuando vos escuchas eso te preguntas por dentro ¿que esta fumando abuela?, incluso gente adulta, no mayor, de no mas de 30 años que le es difícil entrar a una computadora y cuando le preguntas te dice "no se ni como se prende", y vos le preguntas ¿probaste prenderla y usarla alguna vez? y te responden, "no, es que tengo miedo romper algo" o "no porque quizá hago cagada", en fin... acá no creo que entre nadie de ellos, no creo que vayan a leer algo de lo que escribo, pero me gustaría que sepan, todos ustedes, que una computadora no es mas difícil que prender la cocina, o usar un microondas, se prende con un botón, usas un aparato llamado "ratón" para manejarla, como si fuera una palanca y con el teclado escribís, ah! otro tema es el teclado, pero eso ya es tema de practica y es comprensible.
Espero que nadie se ofenda, no deberían, ya que es un punto de vista, ademas de que a decir verdad, díganme ¿no tengo razón?, cuantas veces un abuelo o una abuela te ofreció una comida y le dijiste que no te gusta y te pregunta ¿lo probaste alguna vez? a lo que respondes "no, pero no me gusta", y te dicen "si no lo probaste ¿como sabes que no te gusta?", ¡¡es el mismo caso con esto!! si nunca usaron una computadora o un celular, es imposible que sepan manejarlos, pero no quiere decir que no puedan aprender!



miércoles, 11 de julio de 2012

El examen

Hoy fui a rendir un examen, me levante a las 6 de la mañana, un frío de cagarse! Me bañé, tomé el café y salí para el colegio, llego, no veo a nadie, se suponía que era a las 8, me quedé esperando un rato, no veo llegar a nadie y me empecé a preocupar, me decía a mi mismo ¿soy tan pelotudo de haber venido el día incorrecto? y me acordé que tenía que haber un calendario de exámenes en la biblioteca, fui, revisé, era ese el día del examen! decía a las 8! miro el celular, 8 y 10...y digo, no puede ser que cuando tengo que ir temprano voy tarde, y cuando voy temprano llegan los demás tarde, es el colmo, por lo que fui a administración y hable con la administradora, le pregunté si había algún aviso si se posponía el examen, me dice que no, que era a las 8! Lo cual me hace, obviamente, refutarle y de mal modo, que eran 8 y 10 y que no había llegado nadie, ni siquiera los profesores, y ¿que hace la mina? se empieza a reír! y me dice, no se donde estarás mirando la hora, pero son las 7 y 10, recién. Si, no lo piensen mas, ¿quien fue el pelotudo que tenia el celular adelantado 1 hora?



Para colmo cuando doy el examen, resulta que tenia que llevar un programa preparado de antemano, con los temas, subtemas y varias cosas mas, están como media hora para decidir si podía rendir el examen o no, y al final me dicen que no, y me explican todo, se imaginan, yo caliente como una pava, ni bola les dí, estaba meta pensar ¿como puede ser alguien tan desgraciado de tener el celular adelantado una hora, ir a un examen, ser arrogante con una administradora del colegio y que se te cague de risa en la cara y además, que no te dejen rendir el examen?

lunes, 9 de julio de 2012

Proyecto cinematográfico

2 semanas de vacaciones!! A disfrutarlas!! En realidad las empecé bien, con el baile, pero hoy ya no fue tan bueno, fui a laburar con mis viejos, a las 5 de la mañana me fui con ellos, en realidad es mi madre y su pareja. Volví como a las 11 y dormí hasta las 8 de la noche, perdí todo el día.

Un día para nada divertido, ni siquiera interesante, tengo ganas de ir al cine a ver la película nueva de Johnny Depp, Sombras Tenebrosas, pero me queda bastante lejos el cine, bah, no tan lejos, pero no tengo idea de como ir, y de mis amigos nadie puede, siempre planeamos, con días, semanas, aveces hasta con un mes de anticipación, y en el ultimo día surge algo y no podemos ir, bastante cansado estoy ya, la verdad.

Pero en estas vacaciones voy a ir, solo igual, no me importa, pero quiero ver esa película, ya me perdí Los Vengadores, no me voy a perder esta. Saben? Me gusta mucho el cine, soy fanático de las películas, series, y todo lo que esta relacionado con eso. Quiero estudiar para ser editor de efectos especiales, tengo varios programas como 3Dmax o Adobe after effects, pero la verdad son bastante difícil de usarlos, sin practica o un curso de por medio son cientos de cosas que las miras y no sabes para que sirven, siquiera que hacen, como usarlas, o cuando! 
En fin, tengo un amigo que también es igual, incluso mas fanático que yo, esta todo el día viendo vídeos y películas e información sobre cine, la farándula hollywoodense. Tenemos un proyecto y es hacer una serie, ya tenemos el primer capitulo escrito, pero nos falta juntarnos y hacerlo, el sabe un poco de los programas y vamos a hacerlo con eso, los subiremos a Youtube y veremos que tal va. Necesitamos una casa, la cámara ya la tenemos, la plata para un trípode también, actores también, bah, "actores" porque somos nosotros en realidad y algunos amigos más. Ni bien lo subamos lo pondré en el blog para que todos lo vean, acordamos filmar en vacaciones, en estas vacaciones, pero por como viene la cosa no se si lo haremos, ganas no faltan, pero... vaya uno a saber.

Les dejo una muestra de lo que es nuestro objetivo, claramente no tenemos ni los conocimientos ni la instrumentaría para realizar un trabajo similar, pero queremos ir de apoco acercándonos y seguir perfeccionandonos.





En fin, voy a ver Friends, tremenda serie la verdad, se las recomiendo, al igual que The big bang theory, te morís de risa.
Saludos

domingo, 8 de julio de 2012

Marginado/a

Buenas noches! Impecable el baile de ayer, no se hacen una idea! 
T R E M E N D O!
Excelente noche con los amigos y amigas, como no tenia desde hace tiempo, el ultimo baile que tuve, fue, digamos... una porquería.
Les cuento que anoche cuando estábamos bailando aparecieron dos chicas, tremendas chicas, bailando, y había una un tanto particular, demasiado voluptuosa, demasiado maquillada, muy linda en realidad, pero levantaba sospechas, nos miramos entre nosotros al mismo tiempo, y nos preguntamos ¿sera un travestí?
Déjenme decirles que, si era un travestí era el travestí mas bonito que vi en mi vida! Santo cielo! Estuve preguntando toda la noche si creían que era travestí o no ¿saben que me respondían?
-No me importa! Si es trava, esta noche me lo como yo, y reían.

¿Que podía pensar yo?  Pensaba en que si alguien andaba con esa mujer, que al parecer no lo era, al otro día iba a repercutir muchísimo, e iba a quedar marcado para toda su vida, jodas tras jodas.
Así lo veía yo, pero déjenme decirles que, si hubiese tenido oportunidad, no hubiese dudado, y hubiese estado con ella. Si lo pienso mucho, me asombro y me pregunto ¿eso me hace gay?, en realidad no, mas específicamente me haría bisexual, pero ¿lo soy?, no lo creo. No tengo nada en contra de los gays, todo lo contrario, conozco varios, y son excelentes personas, pero no me gusta ese estilo de vida, aunque admiro mucho el liberalismo que tienen para admitir y mostrarles al mundo, a este mundo marginador lo que en verdad son y sienten.





sábado, 7 de julio de 2012

El baile

Hoy sale baile señores y señoras! Salgo con los muchachos al baile, a cambiar un poco la rutina, tenia 3 cumpleaños, y no fui a ninguno!! Mañana vendrán a decirme que los deje plantados y muchas cosas mas, pero la verdad, no me llaman los cumpleaños, así que preferí gastar mi dinero en algo que si disfruto.
No soy de salir mucho, o al menos no lo era, hoy hace 4 fines de semana que vengo saliendo de continuo, y esta genial, el tema es que la plata no me alcanza y voy a tener que trabajar! Hoy entré en vacaciones de invierno, asi que podre trabajar unos días para mantener el equilibrio económico.
En fin, vamos a ver que sale, acabo de encargar una pizza, la estoy esperando, ni bien llegue, como y salgo para la casa de un amigo a hacer la previa. Como un amigo puede que no lo dejen entrar al baile vamos a ir a denunciar la cédula de otro que es mayor y el va a usar eso, para poder entrar, como no tiene foto no pasa nada, no pueden saber si es de el o no.


Mientras estoy escribiendo esto estoy hablando por Facebook con mis amigos a ver que vamos a hacer, y ahora resulta que parece que no quieren ir, otro no puede, por tema de plata que no quiere gastar, el otro se va con unas amigas, y otro que quiere ir a otro baile, otro día...
Parece que no vamos, aunque no sé, estoy intentando convencerlos para que quieran, pero... vaya uno a saber que pasará. En fin, la noche es joven dijo un ciego, y eran las 11 de la mañana.

Si no salgo, seguro lo sabrán, ya que estaré aquí como siempre.
Saludos

La amistad

Buenas tardes! Como andan? Ayer el blog llego a las 24 visitas, y hoy iba en 27 hasta que cambie el contador! Me alegra mucho que haya entrado tanta gente, y sobretodo que hayan comentado el articulo sobre el origen. Hoy, sinceramente no tengo ganas de debatir nada, pero hay un tema que me llama mucho la atención, ayer estaba visitando blogs cuando leí uno que me intereso mas que otros, era de una chica y se trataba sobre las amistades.
En su articulo decía que las amistades no eran para siempre, que aunque cueste admitirlo a medida que crecemos nos vamos dando cuenta de muchas cosas, los gustos cambian, para bien o para mal, la gente se muestra tal y como es, o nosotros empezamos a darnos cuenta de eso. Y seguía en que, por mas que los amigos no sean para siempre, siempre va a haber un amigo para vos, hace falta encontrarlo nomas. Con lo cual estoy totalmente de acuerdo, le deje un comentario, y fue este:


Como dije en el comentario, es verdad que los amigos no son para siempre, es verdad que lo viví, y es verdad que duele. Perder amigos con los cuales compartiste momentos tan lindos en tu infancia no es para nada bueno, ni nada que te pueda llegar a gustar, todo lo contrario. Hay gente que con el tiempo te das cuenta como es, te das cuenta la clase de persona que es, y no te agrada, aveces pasa lo mismo contigo, y no le agradas a otra persona. En fin, que se puede decir...
Quizá amigos se puedan tener muchos, pero mejores amigos, ya es otra historia, si tenemos uno en toda nuestra vida, somos muy suertudos, déjenme decirles. Porque ese mejor amigo es la persona a la que tratas como parte de tu familia, o incluso mejor, con la que compartís todo, tus secretos, tus planes, tus locuras, tus pavadas, todo lo que se te cruce por la cabeza, y el o ella, siempre va a estar de acuerdo, o no, pero siempre te lo va a decir sin pensarlo dos veces, y eso gente, es lo mas importante, porque para eso están, para aconsejarte y guiarte, y para eso estas vos, para hacer lo mismo, pero con ellos. Ese, amigos, es mi punto de vista de la amistad.

Saludos

viernes, 6 de julio de 2012

Origen

Buenas noches! Les cuento que hoy no fui al colegio, no hice la prueba de física, y tuve que mentir en mi casa fingiendo que estaba enfermo para que no me digan nada, ¿saben cual es el problema de fingir una enfermedad? que no puedo entrar en Internet, no puedo usar la computadora. Tuve que levantarme cada vez que no había nadie en casa para poder usarla, a escondidas. No se porque, pero me levante con ganas de debatir acerca de creencias sobre el origen de la humanidad, quizá nadie quiera debatir, pero en fin, voy a decir lo que pienso.

Hace no mucho tiempo leí un articulo acerca de los hemisferios de el cerebro, decía que el hemisferio derecho era el irracional, entre otras cosas, y que el izquierdo se basaba en lo racional, por ende, los zurdos tienden a creer en dios y los diestros no, aunque muchos diestros creen, ya que no todos son racionales, bah, casi nadie es racional, es sorprendente como la racionalización es una de las cosas que se usan tan poco, por suerte soy diestro, o sea, el hemisferio que predomina es el izquierdo ya que están invertidos, el hemisferio derecho controla el lado izquierdo del cuerpo, y viceversa. Uno siempre se pregunta, o al menos yo, ¿como es posible que haya gente que cree en un ser al que nunca vio, del que nunca tuvo pruebas fehacientes de que exista, al que nunca escuchó o sintió? ¿Será el miedo a morir lo que los hace creer? Quizá tienen miedo de que al morir no existan mas, de que no recuerden nada mas, de que todo lo que hicieron en vida fue en vano y tienen que encontrar un significado, y después pienso y digo, tan locos no están, la búsqueda de interrogantes es un objetivo muy común en los seres humanos, pero...
¡¡No seamos idiotas!! Les parece que existe un ser todopoderoso, omnipotente, omnipresente, que no existe físicamente pero si de forma espiritual, que vive en otra dimensión (porque eso es lo que es, no vive en el cielo! vive en otra dimensión), que creo el mundo en 7 días y que no se presenta porque.......porque...eh, es tímido?!? quiere que evolucionemos por nuestra cuenta?! Por favor, que ingenuos que pueden ser muchos, no pueden decirme que la teoría de el creacionismo (dios) es mas creíble que la teoría de la panspermia y la evolución, déjenme decirles algo, tengo mi propia teoría, quizá no es la mas original del mundo, seguramente miles de personas ya las hayan pensado, no es nueva, pero siento que es lo que ocurrió, fuimos traídos por extraterrestres, el mundo estaba acá, siempre lo estuvo, como nosotros queremos encontrar otros planetas con vida, ellos también lo querían, lo encontraron, no sabría decirles si fue antes o después de los dinosaurios, probablemente después, quizá pudieron de alguna manera sentir la explosión del meteorito que los destruyó, en fin, nos trajeron para colonizar el planeta y ver como evolucionábamos, para ver si eramos lo hacíamos como ellos o para ver como nos comportaríamos, para descubrir algo que ellos no sabían, digamos que somos un experimento extraterrestre, donde ellos son iguales a nosotros, o mejor dicho, nosotros iguales a ellos, donde pueden estar en el planeta sin que nos demos cuenta, guiándonos, observándonos de cerca, y claro, como somos iguales nunca sospecharíamos.
En fin, esa es mi teoría, espero opiniones y criticas, en serio, me gustaría que lo hagan.

Un saludo

jueves, 5 de julio de 2012

Comunidad bloguera

Buenas noches nuevamente! Como andan? Les comento que hice un Google+ del blog también! Para atraer mas lectores, estove re-leyendo también las publicaciones que estoy haciendo y no me resultaron muy interesantes tampoco, pero es mi vida, siempre creí que iban a ser mas interesantes, pero es probable que lo haya pensado de una manera distinta. Saben porque hice el blog? Vi un capitulo de Dr House donde una mujer se conectaba con otros blogueros por medio de un blog, se contaban y se aconsejaban todo por ahí, entonces pensé, porque no puedo tener uno yo? Y bueno, así fue, hice uno con la confianza de encontrar una comunidad bloguera con la cual interactuár...pero, parece que no la hay! He buscado blogs por doquiera y no he encontrado ninguno como este, que sea de un hispano-parlante, todos hablan ingles! U otro idioma! De todas formas seguiré con esto, ya que me reconforta poder desahogarme, me reconforta que otros puedan leer lo que siento, aunque sean dos o tres nomas, no me importa

Quizá como este es el comienzo, no se ve mucha actividad, y quizá mas adelante tenga mas visitas en las cuales apoyarme y consultarles,de todas formas, esperanzas no pierdo.

Si leyeron el articulo anterior que hice, recordaran que les prometí contarles algún ejemplo mas de como seria mi forma de analizar y aplicar lo que analicé, desgraciadamente, no he pensado ninguna y siendo las 00:39 me voy a dormir! Lo lamento, ya podré publicarlas.

Un saludo gigante

Analista...

Buenas noches, acabo de cambiar el Blog, aunque no parece, este es otro blog con otro correo electrónico, tenia miedo de que pudieran encontrar mi blog la gente que conozco y que sepan acerca de todo lo que me pasa, ¿se imaginan las bromas que me harían? No creo que pueda soportar tal humillación, o quizá no me harían, pero es mejor no intentar saberlo. También hice un Twitter para el Blog, no hago un Facebook porque podría ser que un día publicando me equivoque y lo comparta con el mio, y ahí se complicaría mucho la cosa si quiero seguir manteniendola en secreto como hasta ahora. En fin, si leyeron mi anterior post sabrán que estoy muy seguro de que padezco esquizofrenia, y que creo que me leen la mente, y como les decía, es bastante perturbador que eso te pase, también soy una persona reprimida, aislada, no se comunicarme, no puedo, no me salen las palabras cuando hablo, siempre tuve problemas con mi madre porque dice que soy muy antisocial y que no me socializo con nadie, el tema es el siguiente, no me parece nada interesante que no sea hablar de computadoras, de avances tecnológicos, cultura u otras cosas similares, no puedo mantener una conversación, por ejemplo, sobre que le pasó a una modelo que baile en el programa de Marcelo Tinelli, como tampoco puedo mantener una conversación sobre lo que la vecina de la otra manzana dijo acerca del almacenero de la esquina, son cosas que no me interesan, sin embargo, son cosas comunes para hablar. Les dije que no todo lo que tengo es malo, ¿verdad? JA! Puedo jactarme de algo, algo que muy probablemente sea lo mejor que hago, y lo hago mejor que cualquiera que conozca, y es analizar a la gente, puedo analizar y decir como te comportas y el porque te comportas así, aveces soy demasiado paranoico, pero aveces veo a la gente y con solo observarla puedo deducir porque hace "algo" o que va a hacer, y en todo me baso en mi, porque yo también lo hago, les doy un ejemplo, aveces voy en el ómnibus con una persona al lado, cuando yo estoy en la ventana me pongo nervioso porque si te fijas bien parece que tu acompañante, que en realidad esta mirando por la ventana, te mira a ti, aveces, cuando pasa eso pero invertido, yo soy el que esta del lado del pasillo, lo hago, miro por la ventana y observo como se comporta el de la ventanilla, se pone nervioso, generalmente miro para el pasillo o para arriba para no ponerlo en esa situación, pero aveces me gusta jugar un rato y mirar mucho por la ventana, a ver como reaccionan. Tengo otros ejemplos, un poco mas claros y razonables, que en este momento no recuerdo, pero tengo muchos, ya que están basados en todo lo que he experimentado y analizado en mi vida, se los contaré mas tarde.

Saludos

miércoles, 4 de julio de 2012

La enfermedad

Buenas, devuelta a la rutina, 1:27 am y no puedo dormirme, ni cerca de tener sueño, estoy mirando Dr House, lo conocen? Es una seria espectacular, no puedo creer que haya terminado, podría mirar decenas de veces sus capítulos, no seguidos obviamente, pero podría, y no me aburriría, un genio totalmente, debo confesar que soy muy parecido a el, últimamente también lo estoy haciendo adrede, soy demasiado vulnerable, soy una persona con mucha empatía, y no me sirve, no sirve en realidad nunca porque la gente se abusa de eso. Les cuento que hoy tampoco fui al psicólogo, esto va a seguir así! no sea crean! soy demasiado vago para ir, les cuento que solamente quiero ir para terminar de confirmar mi teoría sobre si tengo una enfermedad, que mas da! van a ser los primeros en saber mis sospechas, creo que tengo esquizofrenia, si buscan lo síntomas, se darán cuenta porque estoy escribiendo en el blog y no hablándolo con alguien, también sabrán que pienso que la gente me lee la mente, desde hace mas de 4 años que lo pienso, no se hacen una idea de lo frustrante y engorroso que puede resultar a ser, como también atormentador, imagínense vivir en un mundo donde todo lo que pensas y ves, y sentís salga por su boca, que lo hablen, o griten! imagínense eso, bueno, en ese mundo es donde vivo yo, sin gritar claro, pero de todas formas creo que me leen la mente, en realidad creía, bah! no sabría como explicarlo, a ver si puedo decirlo mejor, antes estaba seguro que me leían la mente, ahora se que se debe a la esquizofrenia pero sigo creyendo que me leen la mente, aunque sepa que no es, creo que si, es bastante parecido a ser religioso, no lo creen? saben que no existe dios, pero sin embargo creen que si, saben que nunca podrán verlo, pero creen que esta ahí, muy hipócrita a mi parecer, verdad?

En fin, me colgué con el capitulo de House y ahora empezó uno nuevo que al parecer no vi, me voy a acostar, hasta mañana gente.

2 nuevos!


Hoy cuando entre al blog me gustó lo que vi, 2 usuarios nuevos había entrado, eran de Polonia y Alemania, en realidad no sabría decir si entendieron lo que vieron, o simplemente entraron porque se equivocaron, o por pura curiosidad, tengo esperanzas de que pudieron leer, y entendieron perfectamente, y aunque me hubiese gustado que comentaran, no pasa nada.
Les cuento que hoy no fui al colegio, mi madre me dijo ayer que no vaya y que la espere para ir a Las piedras (ciudad de acá cerca), que íbamos a hacer unos mandados y a cortarle el pelo a mi hermano, no fuimos, y no vamos a ir, por ende, tampoco iremos al psicólogo, sigue postergándose, quiero ir, pero no tengo ganas, es muy contradictorio pero si te lo pones a pensar pasa a menudo. Desde que empece a escribir en el blog no pienso tanto, no como antes, simplemente me descargo acá y ya, voy a seguirlo, no me importa si a nadie le interesa, si nadie lo lee, me gusta expresarme y me gusta escribir. Mas tarde volveré a escribir, saludos a todos.

martes, 3 de julio de 2012

Temprano...

En apuradas de nuevo, hoy al fin tengo sueño a las 10 pm, hacía tiempo que no me pasaba, generalmente me acostaba a las 3 am y eso es lo que me afectaba cuando me levantaba, o eso espero, quizá mañana pueda llegar temprano al colegio, deseenme suerte :)
Me estoy yendo a bañar, quise contarles eso y nada mas, hoy me sentí muy bien en realidad, aunque mi madre ya piensa que voy a repetir el año de nuevo, no importa, mañana creo que iremos al psicólogo, hoy no pudimos ir por unos problemas.

Saludos

lunes, 2 de julio de 2012

Probando..

Son las 2:30 am y no podía irme a dormir sin haber estrenado mi blog, siento una necesidad de expresarme muy grande, pero soy demasiado tímido, no sabría como explicar en realidad como me siento por dentro, es demasiado confuso, incluso para mi. Mañana comienzo a ir al psicólogo, tengo sospechas de que estoy afrontando una enfermedad, mas que sospechas son certezas realmente, he estado leyendo sobre esta enfermedad y todo encaja perfectamente, espero poder llevar este blog a diario, quisiera saber que piensan los ciber-lectores/escritores acerca de lo que me pasa, he visto que esto de los blog personales es muy común, me gusta en realidad, ya que cuando afrontas la impotencia de poder contarle a alguien cara a cara lo que te pasa, esta es una salida alternativa muy buena, espero encontrar gente que piense igual, que se anime a aconsejarme y que sepa recibir consejos cuando sea necesario dárselos. En fin, ya me voy a dormir, mañana tengo que ir al colegio, del cual también me gustaría hablar mas adelante, ya que es un tema muy importante por el cual estoy muy preocupado.

Saludos a todos